Probablemente en más de una ocasión te has planteado cómo adelgazar en 7 días. Es frecuente que ante un evento o cita importante acucien las prisas y los límites para bajar de peso se acorten. Y aunque no es algo que convenga hacer por sistema cada mes, es posible perder peso en 7 días de manera efectiva y saludable. La solución es hacer una dieta quema grasa 7 días y seguir tu rutina habitual de ejercicio físico.
Dieta quema grasa 7 días para mujeres efectiva y saludable
Consejos para hacer la dieta quema grasa 7 días
- Para adelgazar en 7 días debes comenzar con seguridad y motivación.
- Bebe 2 litros de agua repartidos a lo largo del día.
- Practica ejercicio físico diario.
- Haz una lista de los alimentos que necesitarás y haz la compra. Así evitarás saltarte la dieta de 7 días para adelgazar por no tener los productos necesarios en casa.
- Haz la sopa saciante en las cantidades indicadas el primer día de la dieta o incluso un día antes. Más abajo verás la receta. Congela raciones en botellines o tarros sin llenar hasta el borde. Así cada día de tu dieta de 7 días quema grasas podrás sacar raciones sin tener que cocinarla de nuevo. Puedes tomar la cantidad que quieras a lo largo del día.
- Puedes aderezar tus platos con especias y hierbas frescas o secas. Al tener más sabor la dieta quemagrasa 7 días no te resultará repetitiva. Y te resultará más sencillo evitar tentaciones.
Menú diario tipo de la dieta quemagrasas en 7 días
Desayuno
- Una naranja o dos kiwis. Mejor en pieza que en zumo, para aprovechar su fibra.
- Una rebanada de pan integral con 2 cucharadas de queso 0%MG. O 125ml de bebida de soja con 3 cucharadas de copos de avena. Uno de los 7 días puedes sustituir el queso por compota de fruta o mermelada ligera.
A media mañana
- Un yogur.
- Un batido de proteína de suero. Elige tu sabor preferido. Además de sus beneficios para lograr tus objetivos de la dieta 7 días quema grasa te ayudará a evitar tentaciones poco saludables.
Al mediodía
- Ensalada de hoja verde aliñada con poca sal,vinagre no balsámico y 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Puedes utilizar una verdura diferente a lo largo de los días de la diet quema grasa 7 días. Escarola, canónigos, endibias, espinacas, berros, col verde y rúcula son buenas opciones.
- 2 cucharadas de requesón los días impares de la dieta y 1 huevo cocido los días pares de la dieta comiendo solo la mitad de la yema.
- 2 ciruelas y 3 almendras o 1 melocotón y 2 nueces o 1 nectarina y 3 avellanas. Procura alternar una u otra elección a lo largo de los días de la dieta quema grasa de 7 días.
A media tarde
- Una torta de arroz inflado con 1 cucharada de queso de untar 0%MG.
- Infusión, té o café. Sin azúcar.
Pre cena
- Una pieza de fruta. Elige una fruta poco dulce como la manzana o la pera. Puedes tomar un plátano si has hecho ejercicio físico, pero procura no elegir esta fruta más de 3 días mientras dure tu dieta quema grasa 7 días.
- Un batido de caseína. Es proteína de liberación lenta, perfecta para ayudarte en tu dieta quema grasa de 7 días.
Cena
- Sopa saciante quema grasa. Más abajo puedes leer la receta. Lo ideal es tomar un cuenco. Pero si tienes mucho hambre puedes doblar esta cantidad. Es hipocalórica, saciante y rica en minerales. Te ayudará a evitar ataques de hambre o ansiedad por la comida durante las noches de tu dieta quema grasa 7 días.
- Un filete de pescado al vapor o a la plancha de entre 100 y 140gm. Elige pescados blancos como la merluza, el rape, el bacalao fresco (no en salazón) o el lenguado. Dos días durante la semana puedes sustituir el pescado por pechuga de pollo. Puedes añadir especias o hierbas frescas o secas para mejorar su sabor si lo prefieres. O unas gotas de zumo de limón. Pero no añadas aceites ni salsas.
- Dos cucharadas de hortalizas picadas crudas. Puedes servirlas como guarnición del pescado o pollo. Pepino, tomate, apio verde y calabacín son opciones permitidas. Usa una sola o la mezcla de varias.
- Una pieza de fruta.
Recena
Solamente si sientes ansiedad por la comida, toma una taza de sopa saciante quema grasa.
Cómo hacer la sopa saciante quema grasa para cenar
Esta sopa saciante es una de las claves del éxito de esta dieta para adelgazar en 7 días. Es rica en minerales y sacia sin proporcionar pesadez. Además de la ración de la cena, puedes tomar más cantidad a lo largo del día si lo necesitas. Apenas sumará calorías, y te ayudará a no sentir hambre.
Lo ideal es que tomes esta sopa para dieta quemagrasas 7 días caliente. Ayudará a proporcionar la sensación de saciedad buscada. Pero si haces esta dieta en verano y pensar en tomar algo caliente te provoca rechazo, puedes tomarla fría, tal y como si fuera un gazpacho.
Para preparar la sopa saciante quemagrasas necesitarás poner en una cazuela grande, peladas o limpias y troceadas en daditos las siguientes verduras:
- 3 cebollas rojas medianas
- 2 cebollas blancas grandes
- 3 zanahorias grandes
- 2 ramas de apio verde, tanto el tallo como las hojas.
- 1 col blanca de 1Kg.
A todo esto debes añadir:
- 1/2 Kg (una lata grande) de tomate triturado o de tomate entero pelado.
- 1 guindilla de cayena.
- 1 punta de cuchillo de cúrcuma y/o 10gm de jengibre fresco.
- 4 dientes de ajo grandes pelados.
Cubre todo con 4 litros de agua, tapa y deja que rompa a hervir. Mantén el hervor durante 30 minutos para que se tomen bien los sabores.
Tritura todo. Sazona la sopa saciante a tu gusto y si te apetece, añádele otras especias o hierbas frescas. Puedes usar cebollino, pimienta negra, tomillo seco, albahaca fresca o los que más te gusten. Si vas a congelar raciones de sopa, deja que se enfríe bien antes de hacerlo.
Si quieres perder peso en 7 días de forma saludable no le des más vueltas. Anímate y haz esta dieta quema grasa 7 días. Combina esta dieta con la práctica diaria de ejercicio físico. ¡Da resultado!