Después de hacer tus entrenamientos responsablemente durante largo tiempo y cumplir con tu cuerpo dándole salud, vitalidad y belleza, es justo que le des un GUSTICO; por supuesto que para no salirte completamente de tus deberes y mantener la alimentación sana que traes, este regalo que le darás a tu paladar será un GUSTICO FITNESS.
Este Gustico Fitness consiste en un delicioso postre, que muchas veces dejamos de comer y nos restringimos para no romper con el trabajo que hacemos con nuestro cuerpo entrenándonos fuertemente pero en esta oportunidad, David Costa el creador de la potente guía de musculación para chicas, Strong is the New Sexy #CFStrongSexy con la mejor orientación y siempre pensando en vosotras, te sorprende con 2 deliciosas recetas, bajas en calorías y sin que perjudique tu esbelta y sexy figura.
A continuación recetas un Gustico Fitness para vosotras:
Gustico Fitness – Bizcocho de Chocolate
Ingredientes:
- 30 gr de cacao desgrasado en polvo
- 15 gr de tu edulcorante preferido
- 80 gr de avena en polvo con sabor a chocolate
- 15 gr o 1 sobre de levadura
- 1/2 taza de leche de almendras o de leche de soja con sabor a vainilla
- 1 huevo
- 15 gr de fécula de maíz
- 15 gr de almendras y nueces
Preparación:
Primer paso para iniciar la preparación de este rico bizcocho fitness, mezcla en un recipiente el huevo con la leche, batiendo con un batidor de mano, luego añade por cucharadas los ingredientes secos, mientras que seguís batiendo para que se vaya formando una mezcla homogénea, las almendras y las nueces las reservaremos para el final.
Toma un molde para bizcochos y engrásalo con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de la avena en polvo. Añade en el molde la mezcla, lleva al horno durante unos 15 minutos y listo, podemos sacarlo y desmoldarlo, solo espera a que se enfríe un poco.
Para finalizar agrega por encima las nueces y almendras troceadas.
Y ahora sí, a disfrutar de este rico y delicioso postre, sin remordimientos, ni cargos de conciencia.
Gustico Fitness – Torta de Auyama, Calabaza o Zapallo tipo Quesillo
Ingredientes
- 100 gramos de harina de avena (tamizada)
- 250 gramos de calabaza previamente horneada (importante hacerla al horno ya que de lo contrario quedara muy liquida la mezcla)
- 1 cucharada de canela
- 2 cucharadas de miel o stevia
- 2 cucharadas de leche vegetal (bebida de soja, almendra, arroz, etc)
- 8 claras (a punto de nieve)
- 2 cucharadas de mantequilla de maní o de aceite de coco
- 1 cucharadita de polvo de hornear (levadura química)
- Nueces al gusto para decorar
Preparación
Mezclamos todos los ingredientes (excepto las claras) con la ayuda de una batidora! Hasta conseguir una mezcla homogénea.
Añadimos las claras a punto de nieve con movimientos envolventes (debe ser suave, este paso es importante para que nos quede esponjosa la torta)
Vierte la mezcla en un molde (tamaño mediano) si es de silicona no es necesario engrasar de lo contrario engrasa el molde con aceite de coco (o el que uses habitualmente).
Lleva al horno durante 40-45 minutos a 180 grados. (estará lista cuando al introducir un palillo salga seco). Luego hay que dejar que se enfríe bien para que se compacte, ya que al sacarla aún está muy suave y da la impresión de que está cruda aunque no sea así.
Un dato: ¡Al día siguiente está mas sabrosa!
Ideal para un desayuno o merienda!!!
Un fuerte abrazo!